Fe Como de Niños

Fe Como de Niños

Por tanto, el que se humilla como este niño será el más grande en el reino de los cielos. —Mateo 18:4

La fe de un niño es simple. Un niño no trata de resolver todo y hacer un plan detallado de cómo obtendrá exactamente lo que necesita. Simplemente lo cree porque sus padres dijeron que se encargaran de ello.

Afortunadamente, lo mismo puede ser cierto para nosotros. Como creyentes, nuestro gozo y paz no se basan en hacer y lograr, tratando de resolver todo y arreglarlo nosotros mismos. Vienen con creer.

El gozo y la paz vienen como resultado de construir nuestra relación con el Señor. El Salmo 16:11 nos dice que en Su presencia hay plenitud de gozo. Si hemos recibido a Jesús como nuestro Salvador y Señor, Él, el Príncipe de Paz, vive dentro de nosotros (ver 1 Juan 4:12–15; Juan 14:23). Experimentamos paz en la presencia del Señor, recibiendo de Él y actuando en respuesta a Su dirección. El gozo y la paz provienen de conocer y creer, confiar en el Señor con una fe sencilla, como la de un niño.


Oración de Gracias

Estoy agradecido de que mi alegría y mi paz no se basen en mis habilidades. Padre, es en Ti que encuentro todo lo que necesito. Hoy vengo a Ti con una fe de niño, confiando en que Tú te encargarás de cualquier problema en mi vida. Gracias, Padre, porque Tú tienes el control de mi vida, y mi gozo y paz se encuentran en Ti.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon