El Amor no Siempre es Cómodo

El Amor no Siempre es Cómodo

…No voy a ofrecer al Señor mi Dios holocaustos que nada me cuesten… 2 Samuel 24:24

Si Dios quiere que ayudemos a las personas, ¿por qué no lo hace fácil y económico? Déjame responder esa pregunta con otra pregunta. ¿Jesús sacrificó algo para comprar nuestra libertad del pecado y la esclavitud? Por supuesto que lo hizo. Él sacrificó todo, ¡y estamos eternamente agradecidos por nuestra salvación! Una de las formas en que podemos mostrar nuestra gratitud es dando para ayudar a los demás.

He aprendido que el verdadero dar es dar de una manera que nos afecta. Regalar nuestra ropa y artículos del hogar que son viejos y que ya no usamos, puede ser un buen gesto, pero no es dar con sacrificio. El realmente dar ocurre cuando le damos a alguien algo que queremos conservar, o algo que definitivamente nos costará.

Dios nos dio a Su único Hijo porque nos ama, entonces, ¿el amor qué nos hará hacer? No dejes que los inconvenientes o el sacrificio te impidan amar verdaderamente a los demás.


Oración de Gracias

Estoy agradecido, Padre, porque me amaste tanto que enviaste a Tu Hijo, Jesús, a morir por mis pecados. Ayúdame a recordar que el amor no es egoísta, sino desinteresado y sacrificado.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon