Jesús Es Tu Roca

Jesús Es Tu Roca

Todas las promesas que ha hecho Dios son «sí» en Cristo. Así que por medio de Cristo respondemos «amén» para la gloria de Dios. 2 —Corintios 1:20

En varios lugares de la Biblia, por ejemplo, en 1 Corintios 10: 4, se hace referencia a Jesús como la Roca. El apóstol Pablo continúa diciéndonos en Colosenses 2: 7 que debemos estar arraigados y cimentados en Jesús.

Si nuestras raíces envuelven a Jesucristo, estamos en buena forma. Pero si los envolvemos alrededor de cualquier cosa o de cualquier otra persona, nos metemos en problemas.

Ninguna persona o cosa será tan sólida y confiable como Jesús. Por eso es importante mostrarle a la gente a Jesús. Los humanos siempre están expuestos a fallar. Pero Jesucristo no. Pon tu esperanza total e inmutable en Él. Ni en el hombre, ni en las circunstancias, ni en nada ni en nadie más.

Si no pones tu esperanza y fe en la Roca de tu salvación, te encaminas hacia la decepción, que conduce al desánimo y la devastación. Debemos tener tanta confianza en el amor de Dios por nosotros que no importa lo que venga en nuestra contra, sabemos en el fondo que Él está con nosotros y que nunca nos defraudará.

Estamos en bancarrota en nuestra propia capacidad sin Cristo. Sin Dios, estamos indefensos; Con Él nada es imposible para nosotros.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon