La Mejor Clase de Conocimiento

La Mejor Clase de Conocimiento

Me propuse más bien, estando entre ustedes, no saber de cosa alguna, excepto de Jesucristo, y de este crucificado. —1 Corintios 2:2

El apóstol Pablo poseía mucho conocimiento. Era un fariseo de fariseos, erudito, educado. Y antes de convertirse en el camino a Damasco, estaba muy orgulloso de lo que sabía. ¿No es interesante que, a veces, cuanto más sabe la gente, más orgullosa se vuelve? En 1 Corintios 8:1, Pablo dijo que el conocimiento envanece. Si supiéramos todo lo que pensamos que nos gustaría saber, no nos apoyaríamos en Dios porque estaríamos muy orgullosos y pensaríamos que no lo necesitamos.

Pablo dio un giro de 180 grados en pensar que lo sabía todo al decir que se había dado cuenta que no sabía y que conocía todo en Jesucristo Él crucificado. Creo que Pablo estaba diciendo: «Todo lo que conozco es a Jesús, y no tengo que saber nada más que eso.

Jesús es lo más importante. Piensa en cuánta frustración te ahorrarías si dejaras de preocuparte y tratar de resolver todo y estuvieras decidido a no conocer nada más que a Jesús. ¡Afortunadamente, puedes hacer exactamente eso!


Oración de Gracias

Te agradezco, Padre, que Jesús vino a esta tierra y murió por mis pecados. Puede que no tenga todo resuelto, pero sé lo más importante: mi esperanza, paz y gozo se encuentran en Tu amor por mí revelado en el sacrificio de Jesús.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon