No te Preocupes … ¡Alaba!

No te Preocupes ... ¡Alaba!

Teman al Señor, ustedes sus santos, pues nada les falta a los que le temen. Salmos 34:9 NVI

Recuerdo una mañana cuando me senté a orar y en su lugar, comencé a preocuparme por cualquiera que haya sido mi situación en ese momento y ver que iba a hacer al respecto.

De repente escuché esa voz suave y pequeña dentro de mi espíritu que dijo: Joyce, ¿Vas a adorar tu problema o a Mí? Ves, Dios estaba más que dispuesto a manejar mi problema si yo estaba dispuesta a olvidarlo y dedicarle tiempo para adorarle.

Cuando adoramos al Señor, liberamos la carga emocional o mental que nos pesa. Se desvanece en la majestad de Dios. Cuando mantenemos nuestros ojos en Él y le adoramos, veremos siempre Su plan que obra para nuestro bien en nuestras vidas. La Biblia dice que no les faltara nada a aquellos que verdaderamente adoran al Señor con temor piadoso ¿Quieres estar seguro de que todas tus necesidades serán proveídas? Entonces recuerda adorar y no preocuparte.

Independientemente de las dificultades que enfrentes, solo sigue alabando a Dios y dándole gloria. La fe se elevará en tu corazón, y lo superarás.

Oración Final: No me preocuparé. En cambio, elijo adorarte. Eres grandioso y poderoso, y yo Sé que mis necesidades se satisfacen por Tu bondad y amor por mí.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon