Orando Audaces y Seguras Oraciones

Orando Audaces y Seguras Oraciones

Así que, como tenemos tal esperanza, actuamos con plena confianza. —2 Corintios 3:12

Dios está buscando hombres y mujeres que hagan oraciones audaces. Una de las oraciones que escucho a la gente orar a menudo es lo que yo llamo una oración de “apenas.” Una oración de «apenas» suena algo así: «Ahora, Señor, solo te pedimos que nos protejas», o «Oh, Dios, si tan solo nos ayudaras en esta situación.» Estas oraciones dan la impresión de que tenemos miedo de pedirle mucho a Dios.

Cuando se usa de esta manera, la palabra «apenas» significa apenas lo suficiente para pasar o por un margen estrecho. Dios quiere darnos mucho, abundantemente, por encima y más allá de todo lo que podamos atrevernos a esperar, pedir o pensar (ver Efesios 3:20), ¡eso es algo por lo que estar agradecido! Dios quiere escuchar oraciones audaces, confiadas y llenas de fe oradas por personas verdaderamente agradecidas que están seguras en tu relación con Él. No tengas miedo de pedirle demasiado a Dios porque Él te ama y quiere hacer más por ti de lo que puedas imaginar.


Oración de Gracias

Padre, estoy muy agradecido de que me permitas hacer oraciones audaces y confiadas. Sé que no eres un Dios de lo suficiente, eres un Dios de más que lo suficiente. Hoy te quito los límites y confío en que harás algo grande en mi vida.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon