Porque Él Vive

Porque Él Vive

Por tanto, mediante el bautismo fuimos sepultados con él en su muerte, a fin de que, así como Cristo resucitó por el poder del Padre, también nosotros llevemos una vida nueva. —Romanos 6:4

Hay una canción popular que se titula “Porque Él Vive”, y trata sobre el hecho de que la muerte y resurrección de Jesús nos dan el poder y el privilegio de vivir la vida hoy en victoria. Debido a que Él vive, podemos enfrentar cualquier cosa que se nos presente, sabiendo que Dios nunca permitirá que pasemos por más de lo que podemos soportar, y que Él siempre proporciona una salida.

Porque Jesús vive, también nosotros podemos tener una nueva actitud hacia nosotros mismos. Podemos dejar de esperar que seamos perfectos y aprender a disfrutar incluso en medio de cometer errores. Jesús murió por nuestros errores y está vivo hoy para ayudarnos a crecer en Él y ser transformados por Su Palabra y Espíritu Santo. ¡Sé agradecido por el sacrificio de Jesús y adquiere una nueva actitud sobre ti mismo! Deja de pensar que tus fracasos y errores son demasiado para Dios. Él ha echado todos tus pecados a Su espalda (ver Isaías 38:17). Él no los está mirando, ¡así que tú tampoco necesitas mirarlos!


Oración de Gracias

Te agradezco, Padre, que Jesús está vivo y que el mismo Espíritu que lo resucitó de entre los muertos habita en mí. Ayúdame a enfrentar cada desafío en la vida con valentía, dejar atrás mi culpa y mi pecado, y abrazar Tu misericordia y perdón.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon