Recibe el Perdón y Olvida Tu Pecado

Recibe el Perdón y Olvida Tu Pecado

Yo les perdonaré su iniquidad, y nunca más me acordaré de sus pecados. —Jeremías 31:34

No importa cuál sea tu problema o lo mal que te sientas contigo mismo como resultado de ello, Dios te ama y quiere tener una relación cercana contigo. En Jesucristo te ha dado una nueva vida. Él te dará una nueva familia de amigos cristianos para que te amen, acepten, aprecien y te apoyen. Vas a disfrutar de una vida victoriosa gracias a Jesús, Aquel que vive en tu interior y cuida de ti.

Cuando pecas, puedes arrepentirte y recibir el perdón. Cuando Dios te muestre algún pecado en tu vida, simplemente estés de acuerdo con Él y asómbrate por Su bondad. Dios no solo nos perdona, sino que promete olvidar nuestro pecado.

La misericordia de Dios es maravillosa y, a medida que recibimos Su amor, perdón y misericordia, también podemos aprender cómo dársela a las personas que nos lastiman y decepcionan en nuestra vida. Si estás enojado con alguien, te recomiendo que extiendas la misma misericordia a esa persona que Dios te ha dado. Cuanto más dejes fluir el amor hacia ti de Dios y a través de ti hacia los demás, más feliz serás.

La misericordia de Dios es nueva cada mañana. Cada día podemos encontrar un lugar nuevo para comenzar.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon