Respétate y Valórate

Respétate y Valórate

Se les enseñó que debían quitarse el ropaje de la vieja naturaleza, la cual está corrompida por los deseos engañosos; 23 ser renovados en la actitud de su mente; 24 y ponerse el ropaje de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios, en verdadera justicia y santidad. Efesios 4:22-24

Una de las mejores cosas por la que podemos estar agradecidos de una relación con Dios es, que Él siempre brinda nuevos comienzos. Su Palabra dice que Su misericordia es nueva cada día. Jesús escogió discípulos que tenían debilidades y cometían errores, pero continuó trabajando con ellos y ayudándolos a convertirse en todo lo que podían ser. Afortunadamente, Él hará lo mismo por ti, si se lo permites.

El apóstol Pablo dijo enfáticamente que era importante dejar atrás lo que queda atrás y proseguir hacia las cosas que están delante (ver Filipenses 3:13). No tengas miedo de tu pasado; no tiene poder sobre ti excepto el que tú le des. ¡Agradece todo lo que has aprendido en el pasado, incluso de tus errores, y también agradece que hoy es un nuevo comienzo y que algo bueno te sucederá hoy!


Oración de Gracias

Estoy agradecido, Padre, porque me has dado esperanza para el futuro. Gracias porque cada día es un nuevo comienzo y ya no tengo que ser controlado por mi pasado. Puedo recibir Tu misericordia y creer en cosas buenas cada nuevo día.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon