Sólo Cree

Sólo Cree

Pero temo que, de alguna manera, su pura y completa devoción a Cristo se corrompa, tal como Eva fue engañada por la astucia de la serpiente. 2 Corintios 11:3

El plan de Dios para nosotros es realmente tan simple que muchas veces ni nos damos cuenta. Jesús nos ha dicho qué hacer para empezar a descubrir el plan de Dios: ¡Creer! (Ver Juan 1:12; 3:16.)

Cuando Dios te dice algo en tu corazón, o cuando lees algo en la Biblia, debes decir: “Gracias, Señor. Yo lo creo. Si Dios dice que me prosperará, yo lo creo (ver Jeremías 29:11). Si Dios dice que cosecharé lo que siembre, lo creo (ver 2 Corintios 9:6). Si Él dice orar por mis enemigos, yo lo creo y lo voy a hacer (ver Mateo 5:44). Si Él dice llamar a las cosas que no son como si fueran, yo lo creo y lo voy a hacer (ver Romanos 4:17).”

Si eliges comenzar a creer en la Palabra de Dios, incluso antes de que veas que tus circunstancias cambian, entonces tendrás gozo. ¡Simplemente créele a Dios!


Oración de Gracias

Padre, ayúdame a simplificar las cosas hoy, simplemente creyendo en Tu Palabra. Gracias por las promesas que me has dado como hijo tuyo. Hoy, elijo simplemente creer que lo que has dicho es verdad en mi vida.

La Respuesta a la Ansiedad
Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon