Ten Expectativa

Solo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi esperanza. (Salmos 62:5)

El poder de Dios se libera cuando oramos con fe, confiando y creyéndole a Él, porque a Él le agrada la fe. La expectativa es un atributo de la fe que conlleva su propio tipo de poder: el poder de la esperanza. La fe llega al campo espiritual y espera que el poder sobrenatural de Dios aparezca y haga lo que ninguna persona en la Tierra pudiera hacer. La duda, por otro lado, tiene miedo de que nada bueno suceda; esto no agrada a Dios y no es algo que Él pueda bendecir. Somos impotentes cuando vivimos con dudas, desilusión y falta de confianza en Dios.

Solo piensa en un momento de tu vida en que no estabas realmente seguro de que Dios vendría a ayudarte. No podías hacer oraciones muy poderosas, ¿verdad? Ahora recuerda un momento en que tu corazón confiaba completamente en Dios y realmente creías que Él te ayudaría. Pudiste orar entonces con un cierto sentido de poder, ¿verdad? Ese es el poder de la expectativa en la oración. Incluso si las cosas no resultan exactamente de la manera que esperabas, confía en Dios para saber qué es lo mejor y sigue esperando que Él haga grandes cosas.

LA PALABRA DE DIOS PARA TI HOY: Espera que Dios haga grandes cosas en tu vida y ora con valentía.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon