Ten la Seguridad del Amor de Dios por Ti

Ten la Seguridad del Amor de Dios por Ti

Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. —1 Juan 4:16

La clave para confiar en Dios es saber y creer que Él te ama. Para crecer en Dios y ser transformados, necesitamos confiar en Él. A menudo, Él nos guiará por caminos que no podemos entender, pero afortunadamente, incluso en esos momentos, podemos aferrarnos con fuerza a Su amor por nosotros: Su amor infinito.

El apóstol Pablo estaba convencido de que nada jamás podría separarnos del amor de Dios en Cristo Jesús (ver Romanos 8:38–39). Deberíamos y podemos tener esa misma seguridad absoluta del amor infinito de Dios por nosotros como individuos.

Acepta el amor de Dios por ti, y haz de ese amor la base de tu amor y aceptación a ti mismo. Recibe Su afirmación, sabiendo que estás cambiando y convirtiéndote en todo lo que Él desea que seas. Entonces empieza a disfrutar de ti mismo, donde estás, en tu camino hacia la plena madurez espiritual.


Oración de Gracias

Padre, gracias por el regalo de tu amor. Pase lo que pase, no importa por lo que pueda suceder, saber que me amas y que diste a Tu único Hijo para mi salvación es todo lo que necesito. Estoy tan agradecido por Tu amor, y te amo a cambio.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon