Toma Medidas Para Tu Libertad

Toma Medidas Para Tu Libertad

Así que, si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres. Juan 8:36

Ya que Dios no nos creó para vivir en la esclavitud de ningún tipo, puedes experimentar libertad, libre para disfrutar de todo lo que Dios nos ha dado en Cristo. Él nos ha dado la vida, y nuestra meta debería ser disfrutarla. En nuestras vidas, no podemos simplemente desear ser libres. Tenemos que tomar medidas.

Es necesario que obedezcamos la Palabra de Dios y sigamos la dirección de El espíritu Santo. Esto significa que no podemos simplemente escuchar o leer la Palabra para obtener resultados; también tenemos que hacer lo que dice.

¿Estás disfrutando la libertad en tu vida? Oro para que Dios te anime a buscar la libertad que es tuya en Jesús. Porque Él murió en la cruz para liberarnos del poder del pecado, tú y yo podemos ser libres de todos los problemas en la vida.

La libertad es tuya, ahora sal y tómala. Sigue al Espíritu Santo y sé libre de disfrutar de todo lo que Dios tiene para ti en Cristo Jesús.


Oración Final:

Dios, en Ti yo encuentro mi libertad del pecado, la esclavitud y la opresión de cualquier tipo. Yo elijo tomar acción por mi libertad siguiendo la guía del Espíritu Santo en mi vida.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon