Apóyate En Él

Pues hemos recibido noticias de su fe en Cristo Jesús y del amor que tienen por todos los santos. (Colosenses 1:4)

Dios quiere que nos apoyemos completamente en Él y que escuchemos y obedezcamos Su voz.

por encima de todos los demás; eso es realmente la fe. Me gusta mucho el versículo de hoy y el hecho de que tenemos esa fe en el Señor.

Podemos apoyarnos en Dios para mantenernos en Su voluntad. ¡Me alegro de eso porque tratar de permanecer en la voluntad de Dios con nuestras propias fuerzas es demasiado difícil! No conozco ni siquiera una persona que pueda decir honestamente que él o ella sabe con 100 por ciento de certeza qué hacer cada día.

Podemos hacer todo lo que sabemos hacer para tomar decisiones correctas. ¿Cómo podemos saber si tenemos razón? No podemos. Tenemos que confiar en que Dios nos mantendrá en Su voluntad, enderezar cualquier camino torcido frente a nosotros, mantenernos en el camino estrecho que conduce a la vida y mantenernos fuera del camino ancho que conduce a la destrucción (ver Mateo 7:13)

Necesitamos orar: «Dios, haz tu voluntad en mi vida». Sé algunas cosas sobre la voluntad de Dios para mi vida, pero no lo sé todo, así que aprendí a permanecer en reposo y en paz apoyándome en Dios. y comprometiéndome con Él y orando para que Su voluntad se haga en mí y a través de mí.

A veces pensamos que las personas débiles o frágiles se apoyan, pero he aprendido que apoyarse es bueno si nos apoyamos en Dios.

LA PALABRA DE DIOS PARA TI HOY: Apóyate en Dios completamente hoy.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon