Conoce a Dios Como Tu Padre

Conoce a Dios Como Tu Padre

Cuando oren, digan: “Padre, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. —Lucas 11:2

Durante muchos años yo oraba el «Padrenuestro» y realmente no conocía a Dios como mi Padre. Yo no tenía ningún tipo de relación personal cercana con Dios. Solo estaba repitiendo algo que había aprendido.

Si quieres estar más cerca del Señor y ser efectivo en tu vida de oración, es importante que conozcas a Dios como tu Padre. Cuando los discípulos le pidieron a Jesús que les enseñara a orar, Él les enseñó lo que llamamos el «Padrenuestro,» que es un tesoro espiritual principal para la oración. Pero, sobre todo, Jesús comenzó instruyéndoles a decir: «Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.»

Jesús les estaba mostrando la relación privilegiada que vino a traer a cada creyente. Les dijo que podían tener una relación con Dios como su Padre si esperaban ir a Él en oración. No vayas a Dios como alguien a quien le tengas miedo, sino desarrollas una relación de padre a hijo con Él. Esa relación íntima te dará la libertad de pedirle cosas que no hubieras pedido si tuvieras una relación distante y rígida con Él.

Nuestro Padre celestial nos ama y nos vigila en todo momento. ¡Aprende a disfrutar de Dios!

Cuando ores, recuerda que tienes un Padre amoroso Quién está escuchando.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon