Dios Escucha y Entiende

Dios Escucha y Entiende

Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. —1 Juan 5:14

La oración es una de las cosas que refleja nuestra cercanía a Dios y nuestra confianza en Él. Si oramos por todo en lugar de preocuparnos y tratar de resolverlo nosotros mismos, decimos por nuestra actitud y acciones: “Señor, confío en Ti en esta situación.”

Creo que muchos de nosotros oramos y luego nos preguntamos si Dios escuchó. Nos preguntamos si oramos correctamente o lo suficiente. Nos preguntamos si usamos las frases correctas, suficientes versículos, etc. No podemos orar apropiadamente con duda e incredulidad. La oración requiere fe.

Dios me ha estado animando a darme cuenta de que la simple oración llena de fe hace el trabajo. No tengo que repetir las cosas una y otra vez. No necesito ser elegante en mi redacción. Puedo ser simplemente yo y saber que Él me escucha y me comprende.

Te animo a que simplemente presentes tu petición y creas que Dios te ha escuchado y te responderá en el momento adecuado. Ten confianza cuando ores. Ten en cuenta de que Dios escucha y se deleita con la oración sencilla e inocente que sale de un corazón sincero.


Confía en que Dios contestará tus oraciones a Su manera y en Su momento perfecto.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon