Dios Puede Liberarte De Tu Vergüenza

Dios Puede Liberarte De Tu Vergüenza

Disfrutarán de una doble honra en lugar de vergüenza y deshonra. Poseerán una doble porción de prosperidad en su tierra, y una alegría eterna será suya. Isaías 61:7

¿Alguna vez te has preguntado cómo era la vida de Adán y Eva antes de que ellos pecaran?

Génesis 2:25 nos dice que, aunque Adán y Eva estaban desnudos en el Jardín del Edén, no estaban avergonzados. Yo creo que además para indicar que estaban sin ropa, esta escritura también implica que fueron totalmente abiertos y honestos el uno con el otro, no escondiéndose detrás de máscaras, sin jugar ningún juego. Eran libres de ser ellos mismos porque no tenían sentido de la vergüenza. Sin Embargo, una vez que pecaron se escondieron. (ver Génesis 3: 6-8).

Si no fuera por la obra que Jesús hizo en la cruz, todos nosotros tendríamos que vivir con la abrumadora vergüenza del pecado. Pero debido a Su sacrificio, la humanidad tiene la oportunidad de disfrutar la libertad perfecta el uno con el otro y con Dios.

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros todavía vivimos con la carga de la vergüenza, a pesar de que la Palabra de Dios nos promete y nos asegura que puedes ser libre de ello (ver Isaías 61: 7).

Dios puede liberarte de la vergüenza. Ora y pídele que te haga libre de la vergüenza que intenta crecer dentro de ti.

Oración Final: Señor, recibo ser libre de la vergüenza que tu pagaste por mí en la cruz. No más escondite, no más sentimiento sin valor. Has borrado mi pecado y ahora quiero vivir libre y abierto delante de Ti.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon