Escuchando Su Voz

Escuchando Su Voz

Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo. Romanos 10:17

Aprender a escuchar a Dios es muy emocionante. Dios quiere hablarnos del plan que tiene para nuestra vida. Su plan es un buen plan, pero corremos el peligro de perderlo si no aprendemos a escuchar y obedecer la voz de Dios.

Dios nos habla de muchas maneras. Él nos habla a través de Su Espíritu Santo que mora en nosotros, a través de ese «conocimiento» en lo profundo de nosotros y a través de la paz. También puede hablar a través de otras personas, circunstancias, sabiduría, naturaleza e incluso a través de sueños o visiones. Sin embargo, las dos formas más frecuentes en que Dios nos habla son a través de Su Palabra y el observador interno en nuestros corazones. La Palabra de Dios es un regalo valioso por el que debemos estar agradecidos porque es el mensaje directo de Dios para nosotros: es inmutable e infalible. A medida que aprendes a escuchar a Dios, siempre asegúrate de que el interior el observador de tu corazón se alinea con las Escrituras.


Oración de Gracias

Padre, gracias porque todavía hablas a Tus hijos. Oro para que me ayudes a escucharte y seguir Tu dirección para mi vida. Gracias porque me estás enseñando cómo seguir Tu guía en mi vida.

La Respuesta a la Ansiedad
Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon