Espera Grandes Cosas De Parte De Dios

Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. (Efesios 3:20)

¡Algunas personas tienen tanto miedo de recibir malas noticias que nunca piensan orar por buenas noticias! Esa no es una actitud piadosa. Si queremos escuchar la voz de Dios y ver Su poder liberado en nuestras vidas, necesitamos tener actitudes que le agraden a Él. Necesitamos tener expectativas positivas en lugar de negativas. Nuestro enfoque básico de la vida debe estar lleno de fe, esperanza y buenas expectativas, porque la Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios (ver Hebreos 11: 6) y esa esperanza nunca nos decepcionará (ver Romanos 5: 5) No hay nada negativo en Dios; no hay nada en Él o en Sus acciones que nos decepcione; todo lo que Él hace es para nuestro bien, así que eso es lo que debemos esperar mientras oramos. No debemos orar y luego preguntarnos si Dios hará algo; deberíamos orar esperando que Dios haga aún más de lo que le hemos pedido.

El versículo de hoy dice que Dios puede hacer «mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar.» Ahora, eso es asombroso, y debería darnos toda la confianza que necesitamos para orar con expectativa. ¡Personalmente, yo preferiría orar grandes oraciones con grandes expectativas y recibir la mitad de lo que oré antes que orar pequeñas oraciones insignificantes sin ninguna fe y obtenerlo todo!

LA PALABRA DE DIOS PARA TI HOY:

Espera grandes cosas de parte de Dios.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon