Falsa Evidencia que Parece Real

Falsa Evidencia que Parece Real

Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7

Hay un temor debilitante que Satanás trata de ponernos todos los días. Yo llamo miedo «Falsa Evidencia que Parece Real». El propósito es impedirnos que tengamos el poder, el amor y la mente sana que Dios quiere que tengamos.

A veces pensamos en el miedo como una emoción, pero en realidad es un espíritu. De hecho, el miedo es una de las herramientas favoritas de Satanás, y a él particularmente le encanta hostigar a los cristianos con eso.

Pero Jesús dijo, … ¡Si puedes creer, al que cree todo es posible! (Marcos 9:23) y un cristiano creyente de la Palabra sin miedo, es el peor temor para el enemigo. Se ha dicho que es lo opuesto a la fe, y eso es verdad.

No podemos vivir en fe y miedo al mismo tiempo. El miedo nos paraliza y nos impide recibir las promesas de Dios. Nos impide dar un paso y obedecer a lo que Dios nos ha llamado a hacer.

El miedo debe confrontarse de frente con el poder de la fe. Nosotros debemos proclamar la Palabra de Dios y ordenarle a que se vaya. Entonces, la próxima vez que el miedo llame a tu puerta, ¡envía a la fe para que responda!

Oración Final: Señor, avísame cuando me enfrente con «Falsa Evidencia que Parece Real». Sé que, con Tu ayuda, puedo responder con el poder de la fe y poner al miedo a correr todo el tiempo.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon