Haciendo Santas las Cosas «Comunes»

Haciendo Santas las Cosas "Comunes"

Hay quien considera que un día tiene más importancia que otro, pero hay quien considera iguales todos los días. Cada uno debe estar firme en sus propias opiniones. Romanos 14:5

Como discípulos de Cristo, debemos dar toda nuestra vida a Dios y agradándole en todo, (Colosenses 1:10). Sin embargo, tendemos a pensar en las responsabilidades comunes y cotidianas de la vida de manera diferente más que las cosas «espirituales» que nos hacen sentir bien con Dios y que son «santas».

Debemos entender que, en realidad, no hay diferencia entre lo que es común y santo, excepto en nuestras mentes. Todo lo que hacemos debe ser ofrecido al Señor; y si lo hacemos con un corazón puro de amor, se vuelve santo. Puedes hacer tareas comunes, como ir al supermercado, y será tan santo como la oración, siempre y cuando lo hagas todo para la gloria y la honra de Dios.

Romanos 14 es un excelente capítulo en la Biblia que trae libertad en esta área. Mi traducción personal de los versículos 5-6 es que un hombre considera que la oración y el estudio de la Biblia son más santos que las tareas ordinarias, mientras que la persona que es realmente libre en el Señor los ve a todos por igual (todos santos), porque todo lo que hace, lo hace en honor del Señor.

En lugar de solo darle parte de tu vida a Dios, elige hoy en hacer que todo lo que hagas sea santo ofreciéndoselo a Él.


Oración Final

Dios, quiero que toda mi vida sea santa, no solo una parte de ella. Te ofrezco todas mis actividades diarias. Vivo mi vida para honrarte.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon