Persiguiendo el Tipo Correcto de Conocimiento

Persiguiendo el Tipo Correcto de Conocimiento

Más bien, al estar entre ustedes me propuse no saber de ninguna otra cosa, sino de Jesucristo, y de éste crucificado. 1 Corintios 2:2

Muchos cristianos sufren porque están demasiado ocupados buscando el conocimiento carnal en lugar de la Palabra de Dios. El Señor mismo dijo: pues por falta de conocimiento mi pueblo ha sido destruido. … (Oseas 4: 6).

Paul era un hombre educado, con una gran cantidad de conocimiento carnal. Se creía mejor que los demás e incluso trató de matar a los cristianos. Afortunadamente, Dios tenía otros planes para él y se reveló a Sí mismo a Pablo de una manera que cambió su vida para siempre.

Cuando Pablo se dio cuenta de que buscar el conocimiento carnal no se podía comparar a la importancia del conocimiento espiritual, decidió en su lugar solo buscar conocimiento espiritual.

Al igual que Pablo, debemos darnos cuenta de la importancia de aprender las cosas espirituales. En lugar de buscar las cosas mundanas y llenar nuestras cabezas con cosas que no importan, tenemos que leer, estudiar, meditar y llenar nuestras mentes con la Palabra de Dios.

Puedo decirte por experiencia que conocer la Palabra de Dios cambia tu vida. Convirtió a Pablo en uno de los más grandes cristianos que alguna vez vivió, y puede transformarte y conducirte a tu maravilloso destino en Cristo.

Te animo hoy a buscar el conocimiento espiritual encontrado en la Palabra de Dios. Más de la Palabra de Dios en tu corazón y tu mente te ayudará a encontrar lo que realmente estás buscando.


Oración Final

Señor, no quiero perder el tiempo con el conocimiento carnal que no tiene importancia. Como Paul, ayúdame a buscar más que nada el conocimiento espiritual que se encuentra en el conocerte a Ti y conociendo Tu Palabra.

Bendicion en el Desorden
Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon