¡Persiguiendo la Paz!

¡Persiguiendo la Paz!

Apártense del mal y practiquen el bien; busquen la paz, y no la abandonen. Salmos 34:14

¿Qué nos hace perder nuestra paz? Muchas cosas: llegar tarde, atascos del tráfico, derramar el café … Por eso es tan importante «ejercitar» caminar en la paz todos los días. Por ejemplo, debes decidir cuándo cerrar la boca y no ofenderte fácilmente. Y tienes que estar bien con estar equivocado a veces.

No puedes simplemente sentarte y desear la paz, desear que el diablo te deje en paz, o desear que la gente haga lo que tú quieras. La Biblia nos dice que busquemos activamente la paz. Tienes que cambiar tu manera de pensar y anhelar la paz.

Para que la Palabra de Dios dé frutos en nuestras vidas, debe ser sembrada en el corazón pacífico de alguien quien obre a hacer la paz. Todos los creyentes tienen la responsabilidad de mantener un espíritu de paz para que Dios puede difundir Su Palabra en y a través de ellos.

¿Estás buscando la victoria en tu vida, pero no importa qué tan duro lo intentes, no llega? Puede ser porque no estás viviendo en paz. Así que te exhorto, anhela la paz, persíguela, y ve por ella ¡con todas tus fuerzas!


Oración Final

Señor, no puedo simplemente quedarme sentado, esperando que llegue la paz automáticamente. Quiero perseguirla activamente. Muéstrame cómo seguir Tu paz.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon