Puedes Ser Honesto con Dios

por Joyce Meyer

Puedes Ser Honesto con Dios

Una vez, Jesús estaba orando en cierto lugar. Cuando terminó, uno de sus discípulos se le acercó y le dijo: —Señor, enséñanos a orar, así como Juan les enseñó a sus discípulos. —Lucas 11:1

Una vida de oración exitosa no se desarrolla de la noche a la mañana ni se puede copiar de otra persona. Dios tiene un plan personal para cada uno de nosotros. No siempre podemos hacer lo que alguien más está haciendo y esperar que funcione para nosotros. Nuestra vida de oración es progresiva, progresa a medida que nosotros progresamos.

A menudo, nuestras oraciones son demasiado vagas, lo que significa que no se expresan con claridad. Cuando oramos, podemos ser claros y honestos con el Señor. La Biblia enseña que podemos orar con valor, expectantes, concretamente. Tu Padre celestial te ama para que puedas acercarte al trono de la gracia sin miedo, con confianza y con valentía (Hebreos 4:16).

Si necesitas ayuda con tu vida de oración, se honesto con Dios. Dile tus necesidades. Él te ayudará si le pides que lo haga. Como los discípulos, simplemente pide: “Señor, enséñame a orar”.


Una clave esencial para la oración es una mayor confianza en el nombre de Jesús y menos confianza en nosotros mismos o en cualquier otra persona para resolver nuestros problemas. Hay poder en el nombre de Jesús.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon