Recibiendo el Amor de Dios

Recibiendo el Amor de Dios

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado. —Romanos 5:5

Recibir es importante en nuestra relación con Dios. Cuando recibimos de Dios, en realidad tomamos en nosotros mismos lo que Él está ofreciendo. A medida que recibimos Su amor, tenemos amor en nosotros. Una vez que estamos llenos del amor de Dios, podemos comenzar a amarnos a nosotros mismos. Comenzamos a devolverle ese amor a Dios y a amar a otras personas.

La Biblia nos enseña que el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo. Eso simplemente significa que cuando el Señor viene a morar en nuestros corazones a causa de nuestra fe en Su Hijo Jesucristo, Él trae amor con Él, porque Dios es amor (ver 1 Juan 4:8).

Todos necesitamos preguntarnos qué estamos haciendo con el amor de Dios que nos ha sido dado gratuitamente. ¿Lo estamos rechazando porque no creemos que seamos lo suficientemente valiosos para ser amados? ¿O estamos recibiendo Su amor con un corazón agradecido, creyendo que Él es mayor que nuestros fracasos y debilidades?


Oración de Gracias

Estoy agradecido, Padre, que me amas y que Tu amor es perfecto e incondicional. Ayúdame a aprender a recibir Tu amor por fe y pasar cada día sabiendo que soy valioso porque soy amado por mi Padre celestial.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon