Vivo Para Dios

Vivo Para Dios

De la misma manera, también ustedes considérense muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús. (Romanos 6:11)

Las personas que no son salvas están espiritualmente muertas. Esto significa que no son capaz de disfrutar la comunión con Dios o percibir y seguir el mover intuitivo del Espíritu Santo. Estas personas están limitadas a su conocimiento natural o intelectual y a su sentido común; ellos no pueden disfrutar el privilegio y el poder de vivir por revelación. Pero cuando hemos nacido de nuevo y estamos vivos espiritualmente, Dios puede hablarnos y mostrarnos cosas que no podríamos saber sin la revelación divina.

En el pasado, tuve trabajos y puestos de responsabilidad en los que yo no tenía todo el conocimiento natural para llevar a cabo las tareas que me eran asignadas. Pero, yo tenía una relación íntima y personal con el Señor, entonces Él me guiaba y me permitió hacer cosas para las que no estaba completamente entrenada.

Yo nunca estudié para dirigir un ministerio o cómo usar las comunicaciones masivas eficazmente. Pero Dios nos ha equipado a mí y al equipo de los Ministerios Joyce Meyer con todo lo que necesitamos para ministrar de varias maneras, incluidos los medios de comunicación en todo el mundo. Dios nos guía, paso a paso, por Su Espíritu. Con cada paso de fe que damos, Él continúa enseñándonos y mostrarnos qué hacer después.

Dios también te equipará para hacer lo que Él te ha llamado a hacer si estás en comunión con Él. Si eres diligente para buscarlo y escuchar Su voz, Él te guiará sobrenaturalmente. Él te enseñará cómo cumplir Sus propósitos para tu vida y pueden ser mucho mayores que cualquier cosa para la que estés capacitado o puedas imaginar.


La palabra de Dios para ti hoy: Dios te equipará con todo lo que necesitas.

Hágalo con miedo
Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon