Respuestas para Todos los Días

Tú Tienes Esperanza y Un Futuro

por Joyce Meyer

Tú Tienes Esperanza y Un Futuro

Jeremías 29:11: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”.

¿No es reconfortante saber que hay un plan para tu vida? Independientemente de lo que haya sucedido en el camino, independientemente de los giros equivocados y los pasos en falso, Dios te ha estado guiando a este momento. De hecho, te ha estado guiando a Él directamente. El factor importante es que tu mayor esperanza y futuro yacen en Él.

Eso simplemente significa que puedes vivir toda tu vida con y para Jesús. Gracias a Él y debido a Su promesa de nunca dejarte o abandonarte, tienes ahora algo por lo cual estar muy entusiasmado.

Es Un Viaje: Un proceso de por Vida

Es posible que te preguntes: ¿qué hago ahora que acepté a Cristo? Es una gran pregunta ya que has dado tu primer paso. Aunque hoy puede que no te sientas diferente, debes saber que Cristo ha comenzado a obrar dentro de ti.

Colosenses 2:6-7 dice: Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, arraigados y edificados en él, confirmados en la fe como se les enseñó, y llenos de gratitud. Esas raíces se establecen a lo largo del camino a través de la oración, la lectura de la Palabra de Dios, la Biblia y permitiendo que el Espíritu Santo te dirija y guie.

Comenzando tu vida con Cristo

La promesa de la Palabra de Dios, y las palabras que Jesús habló a Sus discípulos son estas: El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia. – Juan 10:10

Tu has sido llamado a vivir una vida plena y emocionante en Cristo y queremos ayudarte a comenzar Tu viaje fuerte.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon