La Verdadera Prueba de la Madurez Espiritual

La Verdadera Prueba de la Madurez Espiritual

En Cristo Jesús de nada vale estar o no estar circuncidados; lo que vale es la fe que actúa mediante el amor. —Gálatas 5:6

Más que cualquier otra cosa, Dios quiere que tengamos un genuino, puro y ferviente amor por Él y por los demás. Si podemos manejar solo una cosa en nuestras vidas, debería ser amar a otras personas.

Mucha gente piensa que una gran fe es el signo número uno de la madurez espiritual. Pero yo creo que caminar en amor es la verdadera prueba de la madurez espiritual, y sé que da energía a nuestro caminar de fe.

La Biblia enseña que la fe obra a través del amor. Gálatas 5: 6 dice que lo que realmente cuenta es la fe que actúa a través del amor. El amor no es solo lo que decimos o una teoría; es acción

Tratar de caminar en fe sin amor es como tener una linterna sin batería. Debemos mantener nuestra «batería de amor» cargada en todo momento, de lo contrario, ¡nuestra fe no funcionará! Creo que los cristianos se topan con problemas cuando no persiguen diligentemente caminar en amor como una parte vital de su fe y relación con Dios.

Así que busca una vida de amor y observa cómo tu fe se fortalece y crece. Cuando el amor de Dios es lo primero, todo lo demás le sigue.

Oración Final: 

Dios, yo sé que mi fe es inútil sin amor. Ayúdame a vivir una vida rebosada de amor. Guíame mientras recibo Tu amor y dar Tu amor a otros.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon