Tú Puedes Decidir

Tú Puedes Decidir

Meditaré en la gloria y la majestad de tu esplendor, y en tus maravillosos milagros. Salmos 145:5

Gran parte de nuestro pensamiento es habitual. Si pensamos regularmente en Dios y en las cosas buenas, los pensamientos piadosos se vuelven naturales. Miles de pensamientos fluyen por nuestra mente todos los días. Podemos sentir que no tenemos control sobre ellos, pero lo tenemos. Aunque no tenemos que hacer ningún esfuerzo para tener pensamientos erróneos, tenemos que esforzarnos mucho para tener buenos pensamientos, especialmente mientras formamos nuevos hábitos y renovamos nuestras mentes.

Dios nos ha dado el poder de decidir, de elegir el pensamiento correcto en vez del incorrecto. Pero una vez que hacemos esa elección, debemos continuar eligiendo pensamientos correctos. No es una decisión de una vez por todas, pero se vuelve más fácil. Cuanto más llenemos nuestras vidas con la lectura de la Biblia, la oración, la alabanza y el compañerismo con otros creyentes, más fácil será continuar eligiendo pensamientos piadosos, llenos de fe y agradecidos.


Oración de Gracias

Padre, estoy tan agradecido de que, aunque muchos pensamientos puedan fluir por mi mente cada día, puedo decidir en qué pensamientos me detengo. Hoy, con Tu ayuda, tomo la decisión de elegir el pensamiento correcto sobre el pensamiento incorrecto. Gracias porque cuanto más lo haga, más fácil se volverá.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon