Nuestra Herencia Espiritual

Nuestra Herencia Espiritual

Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Romanos 8:29

Jesús vino a la tierra para ser el sacrificio perfecto, sin pecado para nosotros sporque no tenemos la capacidad de ser perfectos en el ámbito natural. Debido a Su sacrificio, podemos volvernos más como Jesús todos los días. Y recibimos nuestra herencia espiritual cuando vivimos como Jesús vivió.

Ahora, vivir justamente como Jesús, no sucede de la noche a la mañana, y todos tropezaremos. Después de todo, si fuéramos perfectos, no necesitaríamos un ¡Salvador! Sin embargo, debemos desear en nuestros corazones cumplir y disfrutar nuestro patrimonio espiritual. También debemos aprender a confiar en Dios, sabiendo que Él nos hará crecer a la semejanza de Su propio Hijo Jesucristo.

Efesios 1: 11-12 En Cristo también fuimos hechos herederos, pues fuimos predestinados según el plan de aquel que hace todas las cosas conforme al designio de su voluntad, a fin de que nosotros, que ya hemos puesto nuestra esperanza en Cristo, seamos para alabanza de su gloria.

Tú tienes una herencia, y Dios quiere que vivas con un sentido de paz y seguridad que proviene de saber quién eres y a Quien perteneces.

¿Confiarás en Dios y dejarás que te cambie todos los días, haciéndote cada vez más como Su hijo?

Oración Final: Dios, gracias por mi herencia espiritual en Jesús. Confío en Ti, sabiendo que puedes moldearme a la imagen de Tu Hijo, un día a la vez.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon