Encuentra las Respuestas y el Poder que Necesitas en la Palabra

Encuentra las Respuestas y el Poder que Necesitas en la Palabra

Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12

Cuando las personas me preguntan dónde empezar a leer la Biblia, les digo que realmente no hay un lugar equivocado para comenzar. Puedes estudiar cualquier cosa que te va a ayudar.

Cuando comencé a estudiar la Palabra, no tenía muy buenas relaciones porque realmente no entendía qué era el amor. Así que Estudié el tema del amor, y aprendí que es más que solo una dulce sensación, es una decisión que tomas sobre cómo vas a tratar a la gente.

Al estudiar lo que dice la Biblia sobre el amor, aprendí a amar. Entonces mi vida comenzó a cambiar.

Lo que sea que estés enfrentando, puedes encontrar pasajes de las Escrituras al respecto mediante el uso de una concordancia. Por ejemplo, si estás lidiando con la ira o miedo, ve a la concordancia en la parte posterior de tu Biblia y encuentra esas palabras para ver qué escrituras hablan sobre esos temas. Pídele al

Espíritu Santo que te guie y te revele la verdad. No importa en dónde comiences, recuerde que la Palabra está viva y ¡Dios quiere hoy hablar a tu corazón!

Oración Final: Señor, sé que quieres hablar conmigo. Ayúdame hoy a encontrar la sabiduría y el poder que necesito en Tu palabra.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon