Libre para Tener Pensamientos Positivos

Libre para Tener Pensamientos Positivos

Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él Proverbios 23:7

Este pasaje de las Escrituras nos muestra lo importante que es pensar de manera saludable y positiva pensamientos sobre nosotros mismos. No puedes amar la vida si siempre estás pensando en pensamientos negativos. Si luchas con esto, yo te animo tomes una decisión en trabajar para cambiar tu forma de pensar. He encontrado que la mejor manera de convertirse en un pensador positivo es pedirle a Dios mucha ayuda, y pedirla a menudo.

Esta es realmente la parte más difícil de ser liberado de negativismo: admitir que es un problema y pedir ayuda a Dios. Pero una vez que has hecho esto, puedes superarlo porque según la Biblia, eres una nueva criatura en Cristo (ver 2 Corintios 5:17).

Muchas personas tienen miedo a tener esperanza porque han sido muy lastimadas en la vida. Su filosofía es: «Si no espero que algo bueno suceda, no me decepcionaré si no sucede «.

Así era como yo solía pensar. Me había encontrado con tanta desilusión y tenía miedo de ser positiva. Cuando comencé a estudiar la Palabra y a confiar en Dios para restaurarme, me di cuenta que mis pensamientos negativos se tenían que ir.

Necesitamos practicar pensamientos positivos en cada situación. Si estás pasando por un momento difícil, ten la expectativa que Dios hará la obra para tu bien. Como cristianos, es hora de que pelees por tus pensamientos porque tu mente no llegará automáticamente a un acuerdo con los planes de Dios.

Te animo a pasar tiempo examinando Su Palabra y comparándola con tu vida de pensamiento. Dale a Dios tiempo para que te ayudarte a poner tus pensamientos en línea con los de Él. Dios me mostró cómo ser una persona más positiva, y Él te mostrará cómo ser una también.

Oración Final: Dios, admito que lucho con pensamientos negativos y necesito Tu ayuda. Alinea mis pensamientos con Tu Palabra En cada situación, recuérdame que harás la obra para mi bien.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon