Vence el Mal con el Bien

Vence el Mal con el Bien

No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien. —Romanos 12:21

No debemos usar nuestros problemas personales como excusa para ser gruñones y poco cariñosos con otras personas. Recuerda siempre que vencemos el mal con el bien. Por eso es tan importante que confiemos en Dios, y mientras esperamos un cambio en nuestras circunstancias, ¡debemos recordar hacer el bien, hacer el bien y hacer el bien!

En la Biblia, el apóstol Pablo comparte cómo, incluso en tiempos de sufrimiento, creía que Dios se encargaría de las cosas que le había confiado (véase 2 Timoteo 1:12–14). Podemos estar agradecidos de que, como Pablo, estamos llamados a entregar nuestros problemas a Dios y negarnos a preocuparnos.

Una fórmula sencilla para la victoria es confiar en Dios, no preocuparse, hacer el bien y seguir meditando y confesando la Palabra de Dios, porque la Palabra de Dios es el arma que nos ha sido dada para vencer el mal y hacer el bien.


Oración de Gracias

Gracias, Padre, que no importa lo que pueda estar pasando, me das oportunidades para hacer el bien a los que me rodean. No tengo que concentrarme en mí mismo; Puedo elegir ayudar a otros. Permíteme ser un aliento y una bendición para alguien hoy.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon