Agradeciendo la Paz

Agradeciendo la Paz

Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos. —Colosenses 3:15

La paz es nuestra herencia de Jesús, y esto es algo por lo que estar agradecidos. La Biblia enseña que la paz debe ser el “árbitro” en nuestras vidas, resolviendo cada asunto que necesita una decisión. Para obtener y mantener la paz en nuestros corazones, debemos elegir seguir la guía del Espíritu Santo y aprender cuándo decir no a ciertas cosas. Por ejemplo, si no sentimos paz por algo, nunca debemos seguir adelante y hacerlo. Y si no tenemos paz mientras estamos haciendo algo, entonces no debemos esperar tener paz después de haberlo hecho.

La presencia de la paz puede ayudarnos a decidir y resolver definitivamente todas las preguntas que surgen en nuestra mente. Si permites que la Palabra de Dios tenga su hogar en tu corazón y mente, te dará percepción, sabiduría y paz.


Oración de Gracias

Te agradezco hoy, Padre, que me has dado la paz como mi herencia. Ayúdame a dejar ir toda preocupación y ansiedad que trate de agobiarme. En cambio, elijo dejar que la paz me guíe a través de todas las cosas en mi vida.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon