Dios Nunca Renunciará a Ti

Dios Nunca Renunciará a Ti

Hace mucho tiempo[a] se me apareció el Señor y me dijo: «Con amor eterno te he amado; por eso te sigo con fidelidad. Jeremías 31:3

El valor de tu vida está directamente relacionado con lo que piensas acerca de ti mismo. Necesitamos aprender a pensar como Dios piensa. Debemos aprender a identificarnos con Cristo y con la nueva persona que Él nos ha hecho para ser.

En las Escrituras, Dios usa palabras cuando habla de Sus hijos como, «hermoso», «honrado», «valorado» y «precioso.» No hay duda de que somos mucho menos que perfectos, que tenemos fallas y debilidades, pero Dios es Dios y nos ve de la manera que sabe que podemos ser.

Él nos ve como un proyecto terminado mientras hacemos el viaje. Ve el final desde el principio y no le preocupa lo que ocurre en el medio. Él no está complacido con nuestro pecado y mal comportamiento, pero nunca se dará por vencido con nosotros y siempre nos anima a seguir adelante. ¡Dios cree en ti!


Oración de Gracias

Estoy agradecido, Padre, porque eres un buen Padre que me ama incondicionalmente. Ayúdame a verme como Tú me ves. Gracias porque, aunque soy un trabajo en progreso, ya tienes en mente el resultado final.

La Respuesta a la Ansiedad
Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon