Encontrando la Voluntad de Dios

Finding God’s Will

Por tanto, no sean insensatos, sino entiendan cuál es la voluntad del Señor. Efesios 5:17

La mayoría de los cristianos quieren saber la voluntad de Dios para sus vidas. Permíteme compartir contigo cuál es al menos una parte de la voluntad de Dios. No puedo decirte si Su voluntad es o no que te mudes a Minneapolis, o a dónde vas a enviar a tus hijos a la escuela, o si se supone que tendrás el papel principal en la obra de teatro de Pascua en la iglesia. Pero puedo darte una manera absolutamente segura de conocer y obedecer la voluntad de Dios para tu vida: Sé agradecido.

Sé agradecido, todo el tiempo, sin importar por lo que estés pasando. Así es; solo mantén un corazón agradecido en cada circunstancia. A veces, dar gracias es fácil, mientras que otras veces es difícil, pero si desarrollas y mantienes una actitud de acción de gracias, estarás en la voluntad de Dios. ¿Cómo puedo estar tan seguro? Porque 1 Tesalonicenses 5:18 dice: “den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.”


Oración de Gracias

Te agradezco hoy, Padre, que incluso mientras espero los detalles de Tu voluntad en mi vida, puedo conocer Tu voluntad más amplia para mi vida: estar siempre agradecido. Hoy elijo vivir en Tu voluntad con un corazón agradecido, y sé que Tú revelarás Tus propósitos para mi vida diaria.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon