Negarse a Vivir con Miedo

Negarse a Vivir con Miedo

El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes». —Números 9:21

El miedo es un espíritu que produce sentimientos. Cuando Dios le dijo a Josué que no tuviera miedo, no le estaba ordenando que no “sintiera” miedo; Le estaba ordenando que no cediera ante el miedo que estaba enfrentando.

A menudo animo a las personas “a hacer las cosas incluso con miedo.” Básicamente, eso significa que cuando el miedo te ataca, debes seguir adelante y hacer lo que Dios te diga que hagas de todos modos. Puedes hacerlo con las rodillas temblando o las palmas de las manos sudando, pero hazlo de todos modos. Eso es lo que significa “no temas.”

Podemos estar agradecidos de tener las Escrituras para meditar cuando sentimos miedo. Las promesas de Dios nos fortalecen para seguir adelante, sin importar cómo nos sintamos. La Palabra de Dios te dará la fe que necesitas para vencer cualquier sentimiento de miedo.


Oración de Gracias

Gracias, Padre, porque no tengo que ceder a un sentimiento de miedo. Con Tu ayuda, puedo seguir adelante y hacer lo que Tú me has llamado a hacer sin importar mis sentimientos. Gracias, Padre, que puedo hacerlo incluso con miedo.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon