Regocíjate con la Esperanza de Experimentar el Favor de Dios

Regocíjate con la Esperanza de Experimentar el Favor de Dios

También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes. Así que nos regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios. Romanos 5:2

La Biblia está llena de esperanzadoras promesas para ti y para mí. Tenemos acceso a la presencia de Dios. Él quiere sanarnos de nuestras enfermedades. Él suplirá todas nuestras necesidades. Hay mucho más … demasiados para ¡contar! Por eso es tan triste cuando los cristianos se pierden de las promesas de Dios por falta de fe.

Aquí está la pregunta: ¿Estás esperando esas promesas? Bueno las cosas comienzan a sucederle cuando te regocija con la esperanza de experimentar El favor de Dios regularmente.

Lucas 2:52 nos dice que Jesús creció en … favor de Dios y de toda la gente. Tú y yo accedemos al favor de Dios por fe. Podemos aumentar ese favor y experimentar Sus promesas como Jesús. E incluso si no ves esas cosas en tu vida ahora, puedes regocijarte y poner tu esperanza en Dios, sabiendo que vendrán. Todo lo que se promete en la Biblia es para nosotros. Así que regocíjate en la esperanza de experimentar la gloria de Dios en este momento y Él hará que cosas increíbles suceden en tu vida.


Oración Final:

Dios, espero y me regocijo en Tus promesas para mí. Creo que puedes llevar a cabo todo lo que se me ha prometido en Tu Palabra.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon