Sabiduría y Revelación

Sabiduría y Revelación

Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz. Efesios 1:17-19

En lugar de enfocarnos en las cosas negativas de la vida, la Biblia nos enseña a ver las cosas buenas en Cristo con los “ojos de nuestro corazón.” Efesios 1:17–19 dice que el Espíritu de sabiduría y revelación son importantes para que podamos:

• Tener conocimiento de Dios, o conocer a Dios mismo. Este no es el conocimiento obtenido a través de la educación, sino de la revelación.
• Conocer la esperanza de nuestro llamado, el plan eterno de Dios y cómo encajamos en ello. Podemos estar agradecidos de que Dios nos haya llamado a ser Sus hijos e hijas, y como tal, tenemos una herencia.
• Saber que el conocimiento de la revelación del poder de Dios está disponible para nosotros. Podemos hacer cualquier cosa que Dios nos pida que hagamos debido a la grandeza de Su poder.

¡Da gracias hoy porque puede conocer a Dios, tener esperanza y vivir en Su poder!


Oración de Gracias

Te agradezco, Padre, que me has dado esperanza en Cristo Jesús. Hoy me enfocaré en las cosas buenas de mi vida y escucharé Tu voz. Gracias por conducirme y guiarme en la sabiduría y revelación de Tu Palabra y Tu Espíritu Santo.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon