Tienes «Poder Legal» Espiritual

Tienes "Poder Legal" Espiritual

Pero les digo la verdad: Les conviene que me vaya porque, si no lo hago, el Consolador no vendrá a ustedes; en cambio, si me voy, se lo enviaré a ustedes. —Juan 16:7

Oh, qué maravilloso hubiera sido haber caminado físicamente con Jesús. Pero Él les dijo a Sus seguidores que estarían mejor cuando Él se fuera, porque entonces enviaría Su Espíritu a morar en cada creyente. Les dijo que a pesar de que estaban tristes por la noticia de Su partida, se regocijarían de nuevo, como una mujer sufre durante el parto, pero se regocija cuando nace el niño.

Jesús sabía que cambiarían de opinión cuando vieran la gloria de Su Espíritu en ellos y el poder disponible para cada uno de ellos a través del privilegio de usar Su nombre en oración. Literalmente les estaba dando, y les ha dado a todos los que creen en Él, Su “poder legal,” el derecho legal de usar Su nombre. Su nombre ocupa Su lugar; Su nombre lo representa.

Jesús ya ha sido perfecto por nosotros. Él ya agradó al Padre por nosotros; por lo tanto, no nos presionan para sentir que debemos tener un registro perfecto de comportamiento correcto antes de poder orar. Cuando nos presentamos ante el Padre en el nombre de Jesús, podemos confesar nuestro pecado, recibir Su perdón y dar a conocer nuestras peticiones con valentía.

Cuando el nombre de Jesús es pronunciado por un creyente en la fe, todo el cielo llama la atención.

Facebook icon Twitter icon Instagram icon Pinterest icon Google+ icon YouTube icon LinkedIn icon Contact icon